sábado, 21 de enero de 2012

Proyecto Ringo y Deviantart

Como producto de mi reciente reincorporacion al dibujoteo decidi rehabilitar mi DeviantArt con todos los dibujos que tenia atrasados, que estaba el pobre super abandonado T_T El unico problema es que ahora todo lo nuevo que haga lo tendre que subir a los mil años, dado a que solo tengo escaner en casa de mi padre, y voy de higos a brevas, pero bueno, siempre podreis ver las previews en mi flickr como ya sabeis ^^

De lo ultimo ultimisimo que tengo escaneado es El Proyecto Ringo, basado en la preciosa cabecita BJD hecha a mano por Sakuli y que me tenia enamorada desde la primera vez que la vi, gracias a un favor supremo pude hacerme con una *__* Llevaba, de hecho, varios dias pensando en como seria el Ringo de mis sueños, que tenia que ser obviamente un chico monoso, aunque algun dia no descarto tener mis Ringomelos, sumandole a este una chica pecosilla *3*

Os paso todos los proyectos que fue haciendo, y no me convencian por H o por B, pero finalmente di con mi niño deseado ;3

Este fue el primer dibujo mas en serio, lo hice un dia antes de
saber que iba a tener mi Ringo de verdad, fue el destino *3* 
Aun asi no me convencia, es mono, pero no lo que buscaba :/



Este ya se acercaba mas a lo que queria, pero no se, no me terminaba de cuajar del todo,
le faltaba "un algo". Me recuerda al Enyo de Kat, Hyperion o_O



 ¡Eeeeste es! Si, si, si, este es mi Ringo, inspirada en el maravilloso estilo de Sakuli,
pero obviamente no tan genial xD


Bueno, pues ya esta, ese sera mi precioso Ringo, ojala lo consiga hacer exactamente asi *-* Ahora solo le falta un nombre >___<

1 comentario: