martes, 31 de enero de 2012

Quemando lapiz... y no pienso parar

Por fin otra actu! Es que tenia el ordenador escacharrado y me tenia que manejar solo con el movil ;A;
Lo he arreglado yo solita uwú #feellikeahacker


En fin, que a lo que yo iba, sigo con mi racha de inspiracion, estuve dos dias un poco pochi sin saber que plasmar, pero ahora estoy revosante de ideas, inspirada y con muchas ganas de dibujar, y bastante contenta de lo que hago oiga
El problema es que soy una desgraciada y no tengo scaner, me tengo que apañar haciendo fotos cutres con el movil-camara, pero mejor es nada I think :___D

Sobre todo me he inflado de hacer dibuji-regalos, no se, me gusta mucho, son de BJD de gente que admiro y que me encantan y me reporta mucha satisfaccion hacerlos y que encima a los susodichos les gusten ^__^

¿Preparados para un aluvion de imagenes de mala calidad? ¡Alla va!

Esta pertenece al documento anexo de "Mi proyecto Ringo", le comente a Sakuli que
me encantaria tener mas de un Ringo, chico y chica, ¡Ringomelos! xD y esta seria McCartney,
 mi "Ringa"


Le hice un cutre dibujo de los Engendritos Enyo e Ino, tambien BJD hechos por la grandiosa Sakuli


Y tambien unos chibis desnudicos x////D, me volvi loca con el tema Enyo


 Esta imagen extraña y difusa pretende ser Anselmo, el Yeon Ho de Crodi de Space Audrey T.
No estoy muy contenta con el resultado, pero a ella le gusto, es demasiado amable creo yo xDU
Ademas esta asi todo rojo porque lo hago a esquema rojo y luego lapiz,
no me gustaba nada como iba quedando, lo tachurree entero,
y extrañamente quedo mejor o3o


-Ahora posible contenido yaoi (chico x chico), si no te gusta no mires ;3-


Aparte de dibujillos regalo tambien me puse las pilas dibujando a mis propios pjs, de una historia que comparto con mi gran amiga Sanumi, desde hace muchisimos años ya, y hacia bastante que no actualizaba imagenes de pjs ni dibujaba a los nuevos.
Esta vez el turno es de una "parejita" peculiar donde las haya, vale que a nosotras nos gustan las parejas contraste, pero creo que esta es la mas dispar y rara, por lo menos para mi xDU (y mira que las demas.. xDD), se trata de Yale, el joven inmaduro y caprichoso, y Daniel, el pequeño jardinero retorcido.
Yale es de procedencia alemana, pero ha estado viajando casi toda su vida, sus padres e lo pagaban todo, todos sus caprichos, lo maleducaron hasta el extremo y claro, se les volvio el hijo rana. Acostumbrado a que se haga siempre lo que desea, no soporta que le lleven la contraria, es un poco muy molesto, pero en realidad las cosas le afectan muchisimo y se ofende facilmente.Es mas alto que la media, aunque no demasiado, pero como solo tiene 20 años aun puede crecer mas.
Daniel por su parte siempre tiene una sonrisa en la boca, con aspecto desenfadado se muestra indiferente ante todo, va a su rollo y ya esta, a simple vista parece que todo le resvala, pero lo tiene que tener todo muy planeado de antemano, los cambios bruscos lo descolocan de forma fatal, es muy bajito, pero tiene mas fuerza de la que parece.

Ahi van los dibujines :3

Esta fue uno de los momentos mas tiernos del rol, la verdad es que a mi dibujar composiciones
y sobre todo besos se me da fatal, pero estoy muy contenta con este dibujo 

Y zoom a la mejor parte claro x//D


 Aqui en chibi, me encanta la ropa de Yale ^3^


 Y aqui la parejita mas realista, para definir rasgos ^^


 Daniel, con esa cara de pilluelo


 Yale, personalmente me encanta su pelo, me costo mil
hacerlo, pero estoy bastante contenta ^3^
Bueno pues ya dejo de chapar, no me encuentro muy inspirada blogilmente xDU Perdonad la poca elocuencia y la entrada tan sosi, pero sigo viva y eso

Gracias por leer ^3^

2 comentarios:

  1. Qué artistaza estás hecha <3 ¡Me encantan tus dibujos! Sobre todo tu "ringa" es puro amor.

    ResponderEliminar
  2. eres una artista preciosa, te lo digo en serio, me encanta tu estilo y todo!!!, ains, cuánto me alegra que estés en racha inspiradora y que lo puedas plasmar tan bien!!! *O*

    ResponderEliminar