jueves, 16 de febrero de 2012

Un sabado en Sevilla con Sakuli, Kat, RisRas, Holic y mas (11-2-2012)

Nuevo post que ya era hora, aunque estas fotos las he paseado por todos los foros habidos y por haber, y es que me lo pase genial de los geniales, estuve con gente tan Pr0 como Sakuli, Kat y mas, y ademas vi a Eis y todos los niños de la ultima, lo cual me hizo mega ilusion *0*

El sabado pasado fui a Sevilla de quedada, llevabamos un tiempecin planeandolo via twitter con Sakuli y Kat primordialmente, tenia muchas ganas de verlas con mas tranquilidad y sobre todo sobetear resina, que hacia meses que no tenia una quedada >3<

Solo decir que fue un grato honor conoceros a todos y me lo pase estupendisimamente, os pongo las fotos, que son muchisimas por cierto, me entro la vena fangirl y me lie a fotografiar a mansalva xDDD







Me encanto ver a Sam, el School C de Holic *3*


Gran parte de la quedada <3


Élodie, la Püns de Sakuli, preciosa!


pensandito xD era mucho mas peque de lo que esperaba


y cucha que manita por diox *__*


detalle del maqui, me encantan los lunares uff! ♥




Doña Sol, mi SwD Nana, con todos los BJD caseros de la quedada (menos Shinji >_<)


el Enyo de Sakuli, the one x3


Es que es adorable del todo >__<


Élodie, Maple Juice, Musgo y Enyo, los kekillos caseros, las manos de Solete y Riko, mi Nagisa, por ahi detras xD


y Shinji, de Kat, guapisimo por cierto >////<


Roxanne, la Jessi de miharu, me encanta su maqui *3*


Noa, el Lu-wen de miharu tambien ♥


Takumi, que hacia mil que no lo veia >.< de miharu too


Musgo y Enyo!


Musguito es de Ris-Ras, adorabilisima <3


Acerola con cara de "pero que haceis locas? o.o"


Riko, Takumi, Doña Sol, Noa y Roxy ^^, y la florecita de Otaru!


Sakuli y yo hicimos fotos de los muñecos europeos, respectivamente de Dust of Dolls, Insomniadoll, Lillycat e Irrealdoll


A Enyo se lo veia muy agustito tumbado en el regazo de Maple, anda que no xD


las dos francesitas, Élodie de Sakuli y Maple Juice mia ♥


Shinji ya con ganas de quitarse a todos los enanos de encima, tiene hasta el labio superior levantado con cara de agquete xDD


Enyo haciendose el chuletas xD


Maple haciendo un cameo para el Mago de Oz, de la bruja del Este LOL


Los hermanitos juntos ^3^


Me encanta esta foto...

Pues ya esta, para ver mas pasaos por mi flickr si os apetece ^^
Gracias por veer!

4 comentarios:

  1. Se nota que lo pasaste de lujo, no me extraña, qué buena compañía y qué muñecos! <3

    ResponderEliminar
  2. Las europeas son preciosas *___* me han dejado anonadada~

    ResponderEliminar
  3. Audrey: Gracias por comentar! ♥ Fue una de las mejores quedadas que he tenido, ademas con gente que admiro y me cae estupendamente, y los kekos no podrian estar mejor cuidados!

    Randt: Gracias por comentar! ^^ Los europeos es que joer, son magnificos en serio, y super originales <3

    ResponderEliminar
  4. Jolin que envidia!!!tengo muchas ganas de poder ir a alguna quedada que me pille cerquita(vivo en castellón) y asi conocer a gente adorable como vosotras^^Yo tambien estoy a la espera de que Lillycat saque su pre-order,me muero por tener una doll de ella y tambien de Sakuli que me encanta y es un amor:)besitos mil^_^

    ResponderEliminar