lunes, 6 de febrero de 2012

El lobo somos nosotras, las gemelas Caperucita

 Hoy vamos de presentaciones, os traigo a Venemona y Desdemona, las gemelas, llamadas cariñosamente Mona y Demona.

Son las nietas de la primera Caperucita Roja, que lejos de huir del lobo se caso con el (asi que si, son licantropitas, no vampiritas). Mona es mas tranquila, parece que puedes confiar en ella, que es la mas docil, pero en realidad es retorcida y sadica, como te acerques demasiado no lo cuentas... Demona es cascarrabias y protectora, te gruñe en cuanto te acercas y se pone agresiva asi que ni se te ocurra ponerte en su camino, pero si haces caso a sus advertencias podras evitar el ataque de Mona, asi que en cierto sentido tiene su logica xD

Venemona (Mona) es mia, y Desdemona (Demona) es de mi amiga Lola (Mombi en flickr)

Ha sido todo un periplo tenerlas juntitas, ya que venian en dos cajas enormes con ropa y accesorios, y cayeron las dos en aduanas... Hubo que pagar obviamente, pero lo peor fue que, en el paquete que iba la pobre Demona, no nos mandaban el aviso, y luego no mandaban la factura, asi que hasta se tiro mes y medio ahi encerradita la pobre, y su hermana esperandola, que por cierto llego con defectos de fabrica, maquillaje mal hecho y una oreja rota y lijada por si colaba (podeis ver el reporte en este post). Pero bueno, con todo ya estan aqui, y espero que os gusten nuestras gemelis ^^














Y ya para cumplir el cupo unas cuantas que retoque con Picnik, un programa que, aunque vaya a cerrar pronto (en abril jo :__D), me ha enganchado completamente, puede que solo sea filtreo, pero me gusta como quedan las fotos.





Para que os sea mas facil, Venemona (Mona) es la del pelito mas largo, y Desdemona (Demona) pelo mas corto, y eso que tienen la misma peluca xDD Ademas el maqui de Demona es algo mas fuertecito, resaltando mas sus ojos, truquitos para diferenciarlas ;3

Y aqui termina la presentacion, espero que os haya gustado, nosotras dos estamos muy ilusionadas con nuestras gemes >3<

Gracias por leer ^3^

4 comentarios:

  1. Me encantan!! Y me encanta su historia y personalidad :3 Y eso que el molde nunca me ha gustado mucho, pero la custom hace muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. No sabía de su historia y la verdad es que me ha sorprendido y gustado mucho ^^
    "Versionar" cuentos típicos me parece algo muy original (yo al menos no estoy acostumbrada a verlo) y eso de que Caperucita se case con el Señor Lobo me llama la atención, haha.
    Hay más historia? De ese momento me refiero. Me gustaría leerla (sube entradas, sube!!!).
    Ah! Ya leí el percance :S Al final qué comentó Dollmore?

    ResponderEliminar
  3. Son preciosaaas! *3* me encantan!! Y las historias son geniales!!! Me ha encantado lo de que se casara con el lobo xDDD al fin y al cabo el cuento original en realidad acaba con que el lobo se "come" a caperucita y eso no es más una manera de decir que se la lleva al catre xDDDDD

    No sabía nada de lo de Dollmore >___< lo de la oreja lijada es muy fuerte ¬¬ es para decirles: en serio pensáis que soy tan idiota!?
    Es para darles de ostias... Te han devuelto dinero al menos?

    ResponderEliminar
  4. Wooow, me encantaaan!! *______*

    Me gusta un montón el estilo que tienen y la carilla de malas!!! >w<

    ResponderEliminar