miércoles, 21 de diciembre de 2011

Miscelanea~

Actualizo con nueva entrada, sin ventas, solo yo, que ya iba siendo hora ^3^
Muchisimas gracias a todos los que leeis y os interesais, lo aprecio muchisimo ♥

Podeis seguirme por mi blog: Enma's Life Is Purple
O por mi Flickr: ♥ Tifa ♥

Este post tendra hoy de casi todo, es, como dice el titulo, un mezcladito de los temas kekiles de estos ultimos dias.

Los zapatitos de Maple:

Lo primero es, como ya me han pedido varias personas, y sobre todo por el comentario de Sakura en mi blod de BBS Dreams, mostrar los zapatillos que le compre a Maple en el OtaCon de Sevilla ^^ La foto no es muy buena, pero es ilustratoria xD



Son preciosos, son de Leeke de tacon, y ademas esas perforaciones hacen que parezcan lunarcitos blancos, son perfectos para mi cabaretera, fue una suerte encontrarlos alli, tan deprisa <3
 

Le cuesta algo mantenerse de pie, pero mayormente porque necesita que la tense en serio, a principios de las vacas la tengo en la lista para quirofano xD Ademas una amiga me va a regalar un corset para ella y le estoy haciendo los pololos, asi que solo necesitaria ahorrar para la peluca <3


Cocos y ventas:

Pues si, he decidido vender algunas cosas, mi MNF Shiwoo Scarface, al que no le hacia mucho caso ains y ademas tenia que reducir historias, el era el unico de la suya y pense que estaria mejor con alguien que le prestase mas atencion uwu. Aparte tambien pongo a la venta mi Wintery 09 y mi Meigi especial, las ventas las podeis ver en flickr o en este blog si gustais ^^ Tambien tenia un cuerpo de Souldoll, pero ya esta pedido >3<

El ingreso de este cuerpo y un reembolso que me ha dado Soom por un lio que hubo con mi Shale me han permitido salir del bachecillo un poco, por suerte xD
Ademas estoy de estreno, gracias a Audrey o 0508, he encontrado un coco de Rem. Sooah a 45$ (!!!!!) para enresinar finalmente a Sola, mi niño borde chino <333 Se lo debo todo a ella, incluso aunque no le interesara busco y busco y me mando mensajes a todos lados para que lo viese cuanto antes, si lees esto cielo, eres un SOL ♥

Pues nada, el 22 hago el ingresote y ya se viene para casita, y yo mas contenta que unas pascuas ^^ Ademas tambien me anime a entrar a un pedido de ropa de TTYA, donde va la ropichuela para Riko, mi Volks Nagisa, ademas la ropa definitiva, otra cosa mas para estar yo toda dichosa, solo le falta el maqui y sera ella totalmente ♥


Hablemos de Riko:

Gente, lo siento, pero ya que estamos me enrollo con este post pero bien xD Riko es mi peque, mi niña rescatada del olvido, la encontre en MANDARAKE a 500€ como algunos ya sabreis, y me parecio bastante bien de precio para ser una Nagisa in Preschool de Volks, ademas de que estaba sin abrir la pobrecita, como de primera mano. Cuando llego la ropa del fullset estaba precintada y a ella solo la habian sacado para hacerle fotos de la venta, de verdad no entiendo a la gente, ¿para que comprar un molde limitado y carisimo de la muerte para guardarlo 4 años y venderlo mas barato? Bueno, no me quejare mucho porque asi llego ella a mis manos xD

Desde entonces creo que, llamadme loca ewé, me mira con cara de agradecimiento, con los ojitos brillosos, toda ella <3






Realmente Riko es una nena japonesa algo enfurruñada, y asi quiero plasmarlo en su maqui, que seguramente corra por parte de seony, una maquilladora fantastica koreana que ya maquillo a Doña Sol (mi SwD Nana) en su momento ^^. Quiero que tenga cara de mohin de inspiracion algo manga, con cara de "puu, no quiero esta apestosa ropa cursi y rosa, quiero pantalones para andurrear por ahi" Y cosas asi xDDDD

Sobre su peluca, ahora lleva una de lana destrenzada rosa, pero es prestada, asi que entre mi amiga Lola (dueña de esta peluca) y yo, le haremos otra, igualmente rosa, pero con los mechodes distribuidos de otra forma. Luego tendria otra segunda peluca, mas "natural", al estilo Cruella de Vil de los Dalmatas, una parte castaño oscuro y la otra naranja chillon xDD He oido que esto se puede lograr comprando dos pelucas, cortandolas y recosiendolas, he visto varias asi en flickr y parece que no va mal, todo seria ir probando...


Ejem, captura con cam de un dibujote cutre de Riko y su amiga Michiko e///é


Las fotos actuales de Riko en mi flickr:
http://www.flickr.com/photos/tifavii/sets/72157628097087716/






Descontenta con Dollmore:

Ultima parte; mis quejas hacia Dollmore. Ya habia pedido mas veces con ellos, pero esta vez me han dejado muy decepcionada.

Hace cosa de dos meses creo, pedi con una amiga a Dollmore, era un pedido con ropita, accesorios y tal, y ademas dos Dollpire Shiloh de la tercera version, una gemelita para mi y otra para mi amiga Mombi (Lola), para hacer a nuestras licantropas.
Iban dos paquetes bastante grandes, los dos cayeron en aduanas, uno aun anda retenido, y el que vino traia a mi nena, estaba perfectamente empaquetada, pero al desenvolverla note varias cosas que no me gustaron nada de nada...
Primero el maquillaje estaba hecho de forma muy sucia y mal traida (cuando se supone que segun Dollmore se retrasaron un mes mas por el maqui), uno de los colmillos tenia un rayajo negro y el otro rosa de los labios... Ademas de una mancha en el bonito blushing y en las uñas se notaban las pinceladas burras y en una la pintura habia saltado. Pero eso no era lo peor, resulta que la oreja izquierda en un momento se les debio de romper, y la limaron para ver si me la colaban, ademas al estar limada como esta, tan suavecita, denota que no ha sido cosa del envio ni nada por el estilo.

La diferencia bastante notable de las orejas

La mancha del blushing.

 El comillo rosa (no, no es la sombra)


Hay que tener mucha cara... encima de lo que tardaron... Asi que ahora voy a reclamarles, no pienso devolverles la keka porque la pobre ya ha pasado bastante, se lo dejo como herida de guerra, pero si quiero que al menos me reembolsen una parte del gasto por los desperfectos.

El maquillaje estaba hecho sun cuidado y de forma sucia

El rayajo en el colmillo izquierdo.

 La pintura de las uñas mal hecha y ademas saltada.




Las fotos de todo estan tambien en mi flickr para ilustraros:
http://www.flickr.com/photos/tifavii/sets/72157628483718939/




Y con esto y un bizcocho hasta la proxima actualizacion!

Gracias por leer ^3^

1 comentario:

  1. Lo de Dollmore es super indignante. Que te dejes la pasta y te venga todo hecho así con prisas y a ver si cuela... tú reclama, que estás en tu derecho, y a ver si te devuelven algo al menos ^^U
    Los zapatos de Maple son amor. Y Riko también (ya te lo he dicho por otros sitios xD cómo me repito). Tengo muchas muchas ganas de verla terminada, la verdad es que me parece adorable!

    ResponderEliminar