jueves, 1 de diciembre de 2011

Cambios, nuevas y cosas

Bueno, bueno, siento haber estado estos dias sin aparecer por aqui, no me odieis :___D
Por eso mismo os traigo muchas noticias, fotis y cositas para entreteneros y os olvideis de mi ausencia jujuju.

Hacia tiempo que no dibujaba por diversion la verdad, entre que he estado pachuchota, las clases y la perrera no hacia nada o.o Tampoco es que me haya puesto a dibujar lo mas grande, pero estoy contenta con haber vuelto a ello, aunque me frustro mucho ultimamente, en fins.



Es un pobre dibujo hecho a esquema azul, pero mi amiga Hazel, adorada y amada por mi, lo esta coloreando a photoshop, y con lo bien que se le da va a quedar mas bonito de lo que en realidad es >3< Tengo muchas ganas de verlo.
Estas son la mayoria de los personajes de mi nueva historia (la cree hace tiempo, pero no habia cuajado hasta ahora) Cabaret Fracasse. Tengo otro dibujo que os presenta a cada chica, ya os contare como es cada una ^^



Aqui las teneis, el coloreado es bastante chorra, sobre todo la pobre Blanche es la que mas perjudicada ha salido, dado a que ella tiene el pelo blanco y no ese tono marron extraño... Se debe basicamente a que hice el esquema como siempre en azul, y entonces quedaba raro solo dejarlo asi, de forma que la coloree un poco y me pase ewé. Igualmente este dibujo no lo hice asi porque si, en un principio solo iba a hacer a Maple para pasarle el maquillaje a Rumpeltilskin, pero acabe dibujandolas a todas, mas o menos.

Los moldes que planeo pillarme para ellas son:
-Maple Juice como sabeis es una Lillycat Cerisedoll Constantine.
-Bon Bon me encantaria que fuera una Lillycat Cerisedoll Manon T///T
-Vespertine sera una Unoa bully y winking Sist en fairyskin hibridada en cuerpo MNF de pecho pequeño y ya tengo las faceplates =D
-Blanche quiero que sea una preciosa ChocoUnoa Akubi (u orgasmica) <3
-Noire sera una Unoa sleeping Lusis modificada por mi para abrirle la boca, ya tengo su faceplate modificado ademas ^^
-Lost se convertira en una Laia de DIM, al principio este molde iba a ser junto con la Larina, mis gemelitas Matrioshkas, pero al final se queda asi, muy Lost Fish de ahi obviamente el nombre.
-Fish ojala llegara a ser algun dia una Rhubarbe de AsellaDoll, me encantan sus labios...

Finalmente, como le pase las instrucciones y el dibujo a Rumpel el esta haciendo un maravilloso trabajo con Maple.



¡Y asi va por el momento! ¿No me digais que no esta quedando bonita? Yo me muero, este chico es un artistazo, estaba deseando pillarlo y por fin pude, aun le queda mucho, las pequitas, intensificar tono.. los acrilicos, el gloss, pero ya esta despampanante, asi que imaginaos como sera cuando la termine *0*

En fin, creo que ya esta, espero haberos saciado, cotillas xD

Gracias por leer ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario