domingo, 11 de diciembre de 2011

Feel Like Flying~

Bueno, bueno, bueno, el titulo creo que lo dice todo, si, estoy en las nubes nubosas ahora mismo y desde hace unas horas ♥

¿Por que? No se si os lo preguntareis pero yo os lo chapo igualmente, resulta que hoy estuve en la OtaCon de Sevilla, con mi amiga Lola. Aunque he de decir que le tuve que pagar el billete a la muy penca para que viniera xDD Queria ir obviamente, pero no tenia pasta para el tren y yo no queria ir sola T.T

Aparte de que me lo pase MUY BIEN, es que el concurso de BJD que habia ese dia habia reunido a un monton de gente del mundo kekil, y ademas estaba la tienda de aikoneko, donde le compre unos zapatitos de tacon rojos a Maple (Lillycat Constantine) PERFECTOS para ella, soy feliz *3*

Volvi a ver a gente que me cae estupendamente y conoci a personas que me calleron simplemente fenomenal, eso ya hizo del domingo un dia extraordinario.

Pero ahi no quedaba la cosa, la patrocinadora del concurso era nuestra Sakuli, o por lo menos mi adorada Sakuli, ya que soy super fan de sus ilustraciones, sus kekos y su todo jorl xD Junto a ella estaba su hermana y Kat, otra a la que admiro y odio a la misma vez por tener tanta cosa espectacular. Vale que no gane, pero me dio igual, porque gano mi amiga Lola con su BleuCitron, Lublu, que es super chula y totalmente customizada por ella ^^ Aun asi yo me lleve el premio mas gordo de todos, conoci y charle con Kat y Sakuli, esta ultima me dedico un dibu de un Enyo (o engendrito) super BONICO de la vida (♥), me dio su tarjeta para seguir en contacto y vamos, yo en el septimo cielo, ademas Kat se acordaba de que estaba intentando hacer una keka (si, momento fangirl de "oh por diooox se acuerda de miii!!!" xD). Vamos, sali de alli como flotando en una nube, ademas de que Laura (Sakuli) se hizo una foto conmigo y Maple, y luego una solo con mi caderoncilla del amor, asi que creo que el dia mejor no pudo salir.

Ademas Laura se ha convertido en la madrina de Maple, no sabeis lo ilusionada que estoy con ello x3.

El dibujito dedicado por Sakuli ♥

El "salon" no es que fuera el mejor del mundo en cuanto a stands y eso, pero habia muchas tiendecitas de cosas handmade que es lo que mas me mola a mi, la tienda de aikoneko (categoria aparte ♥), muchas exhibiciones y concursitos (que quitaban tiempo al karaoke, aleluya *-* xDU) y por supuesto la gente con la que me junte y mi experiencia con Sakuli & Co. Asi que para mi ha sido el mejor salon en el que he estado, chimpon xD

Gracias por leer el tocaho ^3^

2 comentarios:

  1. Que amor eres xD <3
    espero seguir tu muñeca casera de cerca, ánimo con con ella!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kat *.*
    La verdad es que me has dado muchos animos ^///^ Pronto me pondre de nuevo con su cuerpecillo y nuevas caras

    ResponderEliminar