domingo, 4 de diciembre de 2011

¡La petite fleur Maple Juice!

Si si, spameo de mi nena francesita *3* Es que me tiene atontada totalmente... Y tengo varias noticias que dejar por aqui ♥

El otro dia mi amiga Leena me hablo del concurso del OtaCon de Sevilla de este año, cuyo permio consiste en un maquillaje custom de la maravillosa Sakuli y su libro, Synkope, firmado y claro, no me lo podia perder *-* Iba a intentar ir a Madrid a ver a Benjamin Lacombe, pero otra vez sera, esto creo que me tira mas, señores xDU

Ademas pensaba presentar a Maple si las tengo todas conmigo, ya que el maravilloso maquillador Rumpelstitskin la ha terminado, y obviamente, como no cabia duda, ha quedado gloriosa, adorable, preciosa, original y hermosa <33333


Por favor, mirad que labios, que ojos, que mejillitas, ¡que todo! Si es que esta mas bonita incluso de lo que me la podia llegar a imaginar... No tengo palabras exactas para describir lo guapa que esta T//T
Ademas Rumpel dice que es incluso mas bonita en persona, asi que ya me diras xD Creo que me explotaran los ojos cuando la vea ♥

Mirala que carita, con esos brillitos, como no me gusta a mi un brillo... xD Pues eso, me gustaria presentarla porque actualmente es la mas original que tengo, y se pueden presentar dos kekas maximo, asi que seria ella y Doña Sol seguramente, pero no me decido, es que esta pobre por no tener no tiene ni su ropa, ni su peluca ni su nada...

Igualmente mi amiga Lola me ha animado a que lo intente, que le cosa algo o le apañe algun conjunto que ya tengo, y le quepa a esas pedazo de caderas de paso..., le ponga una peluquita que le siente bien y le deje esos ojos, no seria Maple del todo pero podria quedar mona.

¿Vosotros que pensais? Aparte de esto, si no llevara a Maple, ¿a que dos muñecas deberia de llevarme para el concurso?

Gracias por leer ^3^

2 comentarios:

  1. madrededioshermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


    qué pasada! me gustaba la idea y me encantó hacer la prueba, pero nunca pensé que quedaría taaan bien!


    Es preciosaa!

    No dudes en presentarla porque tiene mucho que decir! Me has enamorado!

    ResponderEliminar
  2. qué pasada de maquillaje!!! simplemente impresionante!!adoro los tonos suaves y la mezcla de colores......*______________*

    ResponderEliminar