lunes, 19 de diciembre de 2011

Y mas cositas que buscan nuevo hogar

Bueno, el cuerpo de Souldoll ya tiene comprador, ademas es una amiga mia de aqui de Cordoba, asi que estoy contenta de que no se vaya muy lejos ^^

Aun asi tengo que vender mas cosas, no les hago caso a los pobrecitos y me miran con odio porque no los encuerpo, asi que con alguien que los desee mas seguro que estaran genial ^^



 Dollzone Meigi head with special make up and OOAK wig (pink skin)


Esta en perfectas condiciones, el pobre no ha salido de mi casa desde que lo compre... me enamore de el desde la primera vez que lo vi, pero a este paso jamas le comprare cuerpo y ademas el pj ha cambiado, necesito una cara mas triste para mi Dorian >__<
El maquillaje es precioso y el tono de piel es el pink skin, no ha cambiado nada, lo he comparado con los kekos de DZ de mi amiga Lola ^^
Vendria la cabeza con el maqui especial de DZ (vereis que en la tienda no figura), ojos acrilicos marrones muy buenos y una peluca OOAK de plumas que me tiene loca, pero no le pega a nadie mas de mi gente >__<
Para mas detalle solo contactad conmigo en Bejointed (Tifa), BBS Dreams (Tifa) o flickr (♥ Tifa ♥), tambien teneis mi email: tifa_final(at)hotmail(dot)com

Precio: 55€ + g.e




LUTS WINTERY 09 limited head (real skin)






Este hermoso fue mi primer coco y tiene una historia muy tierna por detras, pero veo que jamas le comprare su cuerpo y el personaje ha ido dando tumbos, cambiando y cambiando, quiero que lo compre alguien que le de pj fijo, me sentiria bastante mas feliz que teniendolo guardado al pobre u-u
El tono de piel, real skin, esta intacto dado a que el pobre no ha salido de casa desde que lo compre, en diciembre de 2009 haciendo un trato con Neji_Hyuga, que iba a comprar un Delf Chiwoo.
Es la cabeza de evento de las navidades de 2009 y a mi me parece precioso, solo lo maquille una vez pero lo he limpiado a conciencia y muchisimo cuidado, lo unico es que se le desprendieron los imanes, pero se los he pegado todos con cuidadito y firmeza ^^
Incluiria solo la cabeza desmaquillada.
Precio: 60€ + g.e


Gracias por leer ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario