jueves, 15 de diciembre de 2011

Elizabeta Mariella, Elizabeta para los amigos, Ella para su amante..

Con este titulo tan largo os presento a la susodicha, yo la llamo Ella pero NO soy su amante, que conste, solo una persona muy vaga que pasa de usar mas de dos silabas en su nombre *sigh* xDD

La recogi ayer de correos, aunque Brighteyes me la envio hace la tira ¬¬, llego el 7, pero ni ese dia, ni el 9 ni el 10 por la mañana hubo tiempo para que me la llevaran, en fin. Y van y me la traen el UNICO dia que yo no andaba por casa por la mañana, el Lunes, asi que nada, ayer la recogi y la abri en una teteria con cuter en mano, no tengo fotos de la apertura como podreis deducir, pero si tengo fotitos ya con su peluca (los ojos los traia) Algun dia se que conseguire el dinero para comprarle su ropa, algun dia... xD

Ahora mismo esta en el cuerpo prestado de mi SwD Nana, Doña Sol, un Ariadoll 14yrs small bust body de lo mas bonito.

Aqui teneis a Elizabeta, mi Volks Kun white skin ^^





Un chispitin sobre su historia; Elizabeta es una aristocrata de la zona italo-suiza, muy dulce y delicada ella. Le encanta la literatura y el arte prerrafaeliano, lo que nadie sabe es que es la musa de un oscuro y melancolico poeta aleman, que sus ojos miel inspiran sus versos y sus cabellos color caramelo alimentan su alma~

Algun dia mas ^^

Gracias por leer ^3^

1 comentario:

  1. ay por dios, si es que no puede ser más bonita nena!! >///< no sabes la alegría que tengo de verla contigo, disfrútala mucho y mátanos a fotos, es una maravilla! *O*

    ResponderEliminar