domingo, 18 de diciembre de 2011

Ventas... ains

Pues si, siempre me carcomo la cabeza a ver que puedo vender, pero lo veo todo demasiado en su sitio, pero finalmente me tengo que desprender de cosas que realmente no son para mi.

For Sale Soulkid Girl Body (normal skin)

 Esta en perfecto estado, es practicamente nuevo, lo compre a finales de este año, pero ya tengo uno y la cabeza con la que venia necesita un cuerpo bastante mas aniñado.
Vendria con las cajas y los cojines oficiales de Souldoll, los papeles me los quedo yo porque poseo la cabeza.
No tiene ningun defecto y el color es precioso, personalmente es un cuerpo que me encanta y no tuve corazon de vender nada mas llego la keka u.uU. Posa de miedo, y no lo digo yo sola.

Precio: 160€ + g.e.




FEELER: For Sale or Trade MNF Shiwoo Scarface + Extras (white skin)

Me da muchisima pena venderlo, pero es el unico pj de su historia, y como que no estoy para añadir mas pj (y por lo tanto moldes) a mi whislist xDU
Esto es un feeler porque obviamente no quiero venderlo y no estoy segura, es tambien para probar que podria sacar o podria cambiar para decidirme definitivamente, asi que me puedo retirar, no os lo tomeis a mal ^^U
El muñeco vendria con extras, una camiseta con calaveras de Dollmore, un pantalon negro de la misma casa, otro hecho a mano de estilo algo Visual, los ojos que veis y obviamente vendria es la caja de MNF boy de FL y los papeles.
La peluca no viene incluida

El cuerpo lo compre en 2011 en un Split y soy su primera dueña, pero la cabeza es de 2009 y soy su segunda dueña.
El cuerpo no ha amarilleado nada, el coco un pelin, pero apenas se nota, eso si, la peluca azul le ha desteñido una chispa, pero lo puedo quitar sin problemas con thinner si el comprador lo desea ^3^

El maquillaje corre a cargo de la alucinante Lunita ^^

Si quereis fotos detalladas del cuerpo y la ropa solo pedidlas ;3
Para intercambiar no busco nada concreto la verdad, pero primordialmente muñecos, o ropa, nada de pelucas ni zapatos gracias, tengo demasiados.
Si quereis una pista ultimamente estoy que me muero por Volks lalala xD
Pero hacedme una oferta, estoy abierta a cuelquier sugerencia ^^

Precio: 360€ + g.e.

Si quereis saber el precio del muñeco desnudo o con solo algunos extras mandadme un email a tifa_final(at)hotmail(dot)com
Permitiria un Split si tuviera compradores tanto para la cabeza como el cuerpo ^^


Creo que eso es todo, 

Gracias por leer ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario