martes, 15 de noviembre de 2011

○ ¡¡Maple esta aqui!! ○

Nunca me habia sentido tan nerviosa por una llegada, creo que el hobby se esta volviendo mas vivido en mi estos dias, con la llegada de la Nagisa ya estaba bastante ansiosa, pero con esta es que me ha costado dormir casi cuatro dias xD

En realidad no tengo fotos del "box opening" porque estaba haciendo fotos en el parque en frente de mi casa y la recogi en plena calle, para abrirla luego en casita nada mas subir, pero si os puedo contar como fue ^^U

La verdad es que es la mejor apertura de caja que he visto o he tenido, venia en una caja de carton duro con los picos reforzados en metal y una plaquita de identificacion del molde, Maple Juice es una Lillycat Cerisedoll Constantine para los que quieran saber ^^. Dentro de la caja habia dos cojines enormes ya que la caja era mas ancha de lo normal, venia con la peluca oficial de la keka y unos ojitos azules de cristal (nadie me habia avisado de esto, asi que me sorprendio muchisimo) ademas traia un artbook pequeño con fotos y dibujos de Eugénie y Constantine, las dos kekas en venta en este preorder, fotos del proceso de muchos kekos de Lillycat y un dibu dedicado a mi *3*, el certificado y una pegatinilla, vamos, no podia ser mejor.

La nena era simplemente superior, esas caderas me matan, y como pone las manitas haciendo el neko neko es simplemente adorable!!



Pille un conjunto que me llego ayer de Dollheart, el de Unoa steampunk, y le he plantado la mitad, y con la otra mitad he vestido a Lulu de niño mono xDD Y esta es mi preciosidad, ya he cogido sitio al maquillador para su maquillaje y voy a ver si le coso alguna ropita mientras de su estilo ^^


PD: Por favor, mira que perfil, que naricilla ♥-♥


Gracias por leer ^3^

2 comentarios:

  1. ooh!! ES UNA PRECIOSIDAD!
    me encanta tia!


    Yo quiero ver bien esas caderotas que dices porque me fascinan!
    qué ganas de verla enterita!

    ResponderEliminar
  2. No sabia que se había venido una de estas preciosidades para estos lares

    Adoro las kekillas de Lillycat ,pero al final con eso de que comentó que sacaria a Lyse ,dejé pasar está monosidad con todo el dolor de mi corazón , jeje

    Disfrutalá mucho y ya la irás enseñando por el blog , estaré al tanto ;)

    ResponderEliminar