viernes, 11 de noviembre de 2011

De estreno en la teteria (con Lola) ♥ *1ª parte*

Ayer (el miercoles) sali por la mañana con mi amiga Lola, nos pasamos por ANIMACOR, una exposicion de cortos y filmes en Cordoba a la que, por una cosa u otra, no acertaba a ir.

Me alegro mucho poder ver de que iba y a que tanta charla, pero de lo que queria hablar es de que, despues de ver un cortito o dos y al estar en una sala poco iluminadas sentadas en un puff, nos fuimos a la teteria "O mundo de Alicia", un local que a ambas nos gusta mucho, pero nunca podemos hacer fotos dado a que vamos a las tantas xDU

En fin, el asunto es que al fin hice fotillos del maquillaje glorioso que Rakeru le hizo tan maravillosamente *3* y ademas fotos caseras y mas monas de mi Riko, la Nagisa que me llego el dia 7 ^^

Todas las fotos en mi flickr ♥ , que no quiero spamearos en exceso xD


Y esta adorable carita posando es mi Riko, mi Nagi Nagi como a veces le digo xDD La adoro con toda mi alma de verdad ♥ Ahi lleva la peluca de Lublu, la Bleu Citron de Lola ^^


¿Y esta carita puede ser mas achuchable? Simplemente esta adorable del todo >/////<
Acerola jamia, jamas pense que pudieras ser mas adorable *3*

Esta es de mis fotos favoritas ♥ Lublu sale preciosa, es la Bleu Citron de Lola maquilalda por ella y todo, pero llega la peluquita y el gorro de mi Nagi Nagi xD

Aqui jugaba yo con los filtros y efectos de mi camara, que encontre hace nada por cierto ewé Tenemos a Shika muy metida en la epoca victoriana, mas monerrima...


Sus zapatitos me encantan, Shika es una DZ Reiko de mi amiga Lola, suele ir de kimonos porque es una especie de oni japonesa, ¡¡pero el traje victoriano le sienta de muerte!!

El vestidito de Soom le queda estupendo, hace un apaño adorable hasta que llegue la ropa de Jezebel ^^
Esas manitas me puedeeeen *__*


La boquita de fresa con su perrito de peluche mas amado; Pompidou, no se si lo sabiais, pero Acerola adora a los perritous ;3


Con este filtro la foto daba algo de miedo y la vez me parecia que se ambientaba genial en el estilo antiguo >3<

Y esa carita de dulce pobrecita mia me tiene tonta tonta tonta, ademas se le ve el ojito steampunk, antes por muchas fotos que le hiciera no se veia, sera el milagroso maqui de Rakeru *3*

Ay esta mi cielo posando, ¡es la mejor! Perdonad el megaspam, es que la frei a fotos xDDD

Aqui use un filtro que acentuaba el color creo. Se supone que le he comprado una peluquita nueva que le quedara mejor, pero con el maqui nuevo y la especie de trencita que le he hecho delante se me estan quitando las ganas de cambiarsela xDDD

Y aqui Riko posando para mi, su carilla me puede >__< Ademas... me he dado cuenta de que practicamente la he salvado, del olvido y el abandono O___o Pensandolo esa mañana, la pobre no salio de la caja desde 2007 cuando la compraron en la Dollpa... Todo lo que traia estaba sin abrir y estaba totalmente especificado que no habia sido tocada antes... Eso me hizo pensar, que la pobrecica es como mi Shinku particular, sacada de su cajita para quererla, comprarle cositas y malcriarla como yo se ♥
Quizas penseis que son desvarios de una loca, pero yo me entiendo xDD Ademas la pobre parece que me mira con devocion y todo... xDU

Ace durmiendo en mis manitas, es que me la como, seriously ♥_♥

¿Y esa bolilla durmiendo tan placenteramente en un cojin? xD

Adoraaaaaaaaable, duerme tan agustito *3*

Ñañañañañaña ♥

Es que me dan ganas de dormirme a su ladito *^*

Apachurrandola y enseñando el maqui completo ♦^♦


Bueeeno gente, al final he decidido que lo dejare por hoy, que es megatarde y me queda el ciento y la madre xDUUU Asi que se queda en primera parte ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario