jueves, 3 de noviembre de 2011

La nueva y adorable cara de Acerola

¡Hola!

Jus, desde agosto no subo nada, que vergüenza :___D pero bueno, ya tengo algo que poner!

Hoy hablo de mi querida, adorable y pequeña Acerola, es la chiquitina de la casa, la que me tiene tontita *3*
Ace es una LTF Flora de Fairyland, era un molde que deseaba tener desde hacia mucho tiempo, practicamente desde que entre en el hobby, sobre todo tras ver la Flora de Lunita, Mywn es gloriosa ^^

Pues la verdad es que la pobre desde que llego lo unico que le compre fueron unos zapatitos y un ojo steampunk  :__D ya que la ropa era la que venia con ella y un gorrin + un abriguito que mi madre le hizo ^^U Igual que el maquillaje, que era el default de la casa, y la peluca blanca se la mango a Enma, mi primera BJD

Finalmente ahora que he recibido dinerillo extra me he puesto las botas con ella:

Le compre esta peluca tan mona, la vi en Dollheart hace mil, pero no tenia pasta para comprarla y no me salia rentable solo comprar eso, ya que Dollheart no es que sea lo mas barato del mundo :__D
Claro, al dejar pasar el tiempo pues acabo descatalogada, y la di por perdida... pero hace cosa de un mesecillo o asi la encontre en Jollyplus!! Ultimamente estoy teniendo muchisima suerte, os lo comentare algun dia xD Asi que la pedi sin falta, junto con un conjuntito steampunk para Unoa y una bolsita de fukubukuro o como se diga, para ver que me depara mi nueva buena suerte ^3^
Espero que la fibra sea mejor que la de la otra peluca que tengo de la misma tienda... porque no me gustaba demasiado la textura, y se despeina con verla ;A;


Finalmente la maravillosa Jezebel ha aceptado mi encarguito del conjunto completo de Acerola estilo steampunk y pronto lo tendra hecho. ¡Es una maquina!
Quedaria un conjuntito parecido a ese o mejor incluso, no os enseño el resto del conjunto porque es un dibujo tan tan tan antiguo que si que da vergüenza ajena ^^'

Ademas parece mentira, pero Rakeru Sensei ha terminado ya tanto su faceplate despierto como el durmente de Ace, asi que ya viene de caminito n____n (estas son fotos tomadas por ellas, no por mi)

¿No me digais que no es una monada? *3* Me tiene tonta, ¡estoy deseando de que llegue a casita!

Por favor, esta adorable, ademas las manchitas se nota que las manchitas estan ahi aproposito y me parece super dulce >3<

Y la durmiente es simplemente entrañable, con esa boquita...

Bueno, ¡y aqui estan las dos! La cosita mas adorable, estoy deseando tenerla ya en casa y en cuerparla, se me caera todo cuando este totalmente completa, ¡no puedo esperar mas!


En fin gente, eso es todo por ahora ^___^ a Acerola ya solo le faltaria, como guinda del pastel, que le comprara unas botitas mejor que los zapatillos que tiene, y que le customizara unas alitas. ¡Entonces seria perfecta!

Ya informare con mas proximamente ;3

Gracias por leer ^3^

1 comentario:

  1. Me encanta la cara rollo steampunk y la peluca esa blanca *^* jo, que mona

    ResponderEliminar