sábado, 5 de noviembre de 2011

Nuevas noticias

Respectivo a mi anterior post Inquieta me hallo... de este mismo blog.

Pues resulta que mi Nagisa por fin se ha movido, desde el 31 que no movia un pelo la joia :__D Estaba preocupada tanto por perderla como por aduanas, ya que los japos rancios no me han devaluado el paquete y me daba miedo en pensar que me podrian cobrar >___<

Entonces al mirar correos vi exactamente esto:

 Número de envío: EL002322604JP
Fechas Estados
27/10/2011 Admitido
27/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/10/2011 En tránsito
31/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Me entraron las siete cosas al leer lo de "cambio de destino" y me asuste de verdad... Pero hable con mi maravillosa amiga Brighteyes, ¡y me dijo que seguramente es que ya hubiera llegado a Madrid! *3*

Asi que nada, parece que solo hacia falta decirlo para que se moviera al fin, espero tener pronto a mi pequeña tokita en casa >_<

¡Os ire informando!

Gracias por leer ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario