jueves, 5 de enero de 2012

Gotas de Sangre... (Cristal - DM Dollpire Shiloh)

Estaba escuchando "Libera Me from Hell" de Gurren Lagan, decidiendo si colgar o no una nueva sesion de Cristal, y he decidido hacerlo en forma de soliloquio o introduccion a su propia persona. Espero que os guste.



Gotas de sangre


Rojo carmin que me saco de mi carcel


Enjugo mi carne


Salvo mi alma del espejo


¿Realmente deseaba ser liberada?


Mis retinas arden


Por lo que soy, soy perseguida


Por los lazos que me unen y me parten en dos


Ya no hay escapatoria...
************************************************************************
Cristal es una vampira milenaria, pero su sangre esta mezclada, sus padres eran vampiro y licantropo, y sus hijos fueron una mancha en ambas razas, por lo que fueron todos perseguidos en las Cruzadas de la Sangre, capturados y asesinados, pero a Cristal consiguieron protegerla, no como a su hermano gemelo... Encerraron su alma en un espejo, guardando, atesorando su humanidad, y evitando asi que la pudieran encontrar.
Milenios adelante, un obstinado arqueologo, un caza tesoros trasnochado, dio con ella, se corto con los filos de su tumba de cuarzo y derramo su sangre, llevandola de nuevo a la vida tras un larguisimo letargo. Ahora el mundo ha cambiado, todos creen que su existencia fue un mito, ¿pero realmente estara a salvo?

Su nombre, Cristal, no es obviamente el originario, fue el que le dio el descubridor, que era español, a su pequeña criaturilla, dado a que su tumba era de cuarzo cristalino y ella delicada como el mismo material. Aun asi ha pasado ya un siglo desde aquello, Cristal vive en la oscuridad, oculta y agusto, ha descubierto la filosofia alemana, la literatura moderna y millones de cosas que le encantan, es mi pequeña niña hindie-grunge, tolerante, amable y reflexiva, dialogante, para nada una vampira convencional ^^

PD: Las fotos estan hechas en la quedada con Lola e Isy en el irlandes O'Connell, ya os contare ;3
PD2: Si lo leis de abajo a arriba mola mas lol

Gracias por ver ^3^

1 comentario: