lunes, 7 de noviembre de 2011

La horrible cara del vocaloid español

Copio el articulo del foro Ace Attorney Spain, para ver el post inicial haced click aqui


"Hace unos meses se anunció Vocaloid 3, la nueva versión del conocido software de sintetización de voz japones. Vocaloid ya contaba con voces japonesas e inglesas, y para esta nueva versión anunciaban también nuevos idiomas: Chino, koreano, y nuetra lengua, el Español.

Esta noticia motivó mucha alegría entre los fans españoles y latinos, el tener una voz de Vocaloid que hablara en nuestro idioma.

A finales de Agosto-principios de Septiembre salió la imagen y demo oficial de SeeU, la que sería la Vocaloid Koreana, con una voz e imagen bastante acorde a lo que ya conocíamos de Vocaloid:


Esto incluso motivó más alegría e impaciencia entre los hispanos para disfrutar de las que serían las primeras voces en español de Vocaloid.

¿Pero que ha ocurrido? Esto:


  Los fans de Vocaloid hispanos nos encontramos con un diseño completamente diferente al de cualquier otro Vocaloid, que al menos a mi parecer, SON ABSOLUTAMENTE PATÉTICOS en comparación con CUALQUIER OTRO VOCALOID. Es ABSOLUTAMENTE INDIGNANTE que todos los Vocaloids tengan un diseño moderno y trabajado y que los españoles tengan uno que podría haberlo hecho un niño de 5 años con retraso mental, y perdón para el niño.

¿Qué os pedimos? Hay una campaña para reunir firmas online para que cambien el diseño de los Vocaloids Españoles. Lo menos que podemos hacer es votar para que tengamos unos Vocaloids con la imagen que se merecen.

Aquí está la campaña: http://www.firmasonline.com/peticion/recogida-de-firmas-para-que-vocaloid3-espanol-tenga-otro-diseno/655

El objetivo? Llegar a 1000 firmas. Es lo menos que cualquier fan indigando con el diseño puede hacer. VOTAD, solo son 5 minutos y podéis contribuir a  mejorar esa patética imagen de los Vocaloids españoles

Saludos de protesta~"

Posteado por el usuario: Mia_Attorney


Por favor, teneis que votar, es una vergüeza general... y no espereis a ver como cantan :__D

Gracias por leer ^3^

1 comentario:

  1. Tía...ya te dije que tenía cara al Bruno Mars ese... xDDD
    ''Jorribel''...

    ResponderEliminar